Micro NekoE. Paseo Las Palmas, Providencia

Micronekoe es un espacio artístico instalado en el Paseo Las Palmas. La exhibición llamada Prototipos contempló tres formatos de trabajo:
1. Site Specific: para señalar las transformaciones del flujo de circulación y la relación del objeto con el espacio arquitectónico, se realizaron dos intervenciones en el Paseo Las Palmas. En una primera instancia, se desplegaron 30 módulos en «L» en el piso del lugar, acogiendo la cuadrícula como diagrama para su ubicación y los accesos como término e inicio. En una segunda etapa un skater recorrió un circuito a través del Paseo Las Palmas.
2. Audiovisual: el registro de las instalaciones comprendió el trayecto completo de las bandejas: desde el área de bodega ubicado en nuestro taller, haciendo hincapié en la forma de apilar el módulo en el transporte, hasta la disposición del objeto en el lugar. Gracias al registro, se hace posible observar la disposición de las bandejas en el espacio.
3. Exhibición: el espacio de Micronekoe es una vitrina de 3.6 mts cúbicos que está inserto adentro del centro comercial de la Galería Las Palmas. Dentro de esta vitrina se exhibieron las bandejas apiladas junto con el registro del video.
Finalmente, para el material de difusión de la exhibición, se utilizaron las imágenes desarrolladas como parte del vocabulario gráfico.

Participantes: Nadinne Canto, Daniela Escobar, Trinidad Tamayo, Juan Pablo Torrealba
Colaboradores registro: Cristián Ciolina, Pimienta Verde

Materiales:
60 bandejas plásticas
2 equipos fluorescentes
Amarra cables
Soldadura
Vinilo adhesivo troquelado

Dimensiones:
Variables